Presentación

Nuestra empresa nace en 1986 en Medellín, Ant., como AgroSandiego, fundada por Don Diego Gallo Hernández y Don Jorge Ruiz Montoya, dedicada exclusivamente al progreso de la agricultura y ganadería a través de la venta de diferentes productos necesarios para el cultivo y la manutención del ganado, haciendo especial énfasis en los proveedores nacionales con el fin de crear conciencia nacionalista brindando apoyo a la industria local y nacional.

En poco tiempo la empresa creció en tamaño y prestigio gracias a la atención, visión y experiencia de sus fundadores quienes en asocio con ganaderos y agricultores de tradición luchan por el bienestar de este gran país.

El gran esfuerzo y la confianza que su dedicación a ofrecer el mejor servicio a los clientes ha generado y permitido a Don Diego Gallo y Don Jorge Ruiz, colocar la empresa como una de las mas prestigiosas del departamento de Antioquia, en donde se busca que haya una relación de familiaridad, confianza y respeto, logrando que nuestros clientes sean parte de la familia AgroSandiego.

AgroSandiego cuenta con el apoyo de un gran numero de laboratorios y empresas en las diferentes líneas de la producción pecuaria, en donde buscamos brindar productos de óptima calidad y variedad, conservando el estilo tradicional y amable de nuestros ancestros.

 

Productos

Se manejan diferentes líneas de productos, dentro de las cuales podemos destacar:

Veterinaria Vitaminas, purgantes, antibióticos, sales, vacunas, suplementos y concentrados

Agrícola: insecticidas, fungicidas, herbicidas, abonos y semillas

Herramientas de labranza y ferretería : azadones, machetes, recatones, palas y otra gran variedad.

Equipos veterinarios: inyectores, agujas, extensiones, chapeteadores e instrumental quirúrgico.

Equipos agrícolas: fumigadoras, bebederos, cercas eléctricas y otros mucho mas.

 

Servicios

En función de nuestra amplia familia Agrosandiego y buscando su bienestar, contamos con la asesoría de reconocidos profesionales en los siguientes campos: Veterinaria, agronomía y zootecnia.

Además prestamos el servicio de reparación de inyectores y fumigadores de espalda de las diferentes marcas nacionales.